11 marzo 2015

Blog Hop : Lanzamiento de Dilo en Español Día 3

Hola…. Como estan amigas??? Como estan pasando su media semana???, Espero que esten felices de ver los nuevos sellitos que Dilo en español  ha creado para nuestro vicio…. Saben que estamos muy contentas de compartir con ustedes estos diseños…. Hoy nos toco crear con un sellito que fue diseñado especialmente para celebrar a esa persona que es tan especial para nosotras!!!!!....el set de hoy de llama  "Feliz día de las madres"

 Para este día hice una bolsita para regalar algo a mi mami seguramente, aun no se que le regalare pero a ella le encantan los perfumes, y siempre quiere uno nuevo, así que pensando en eso le hice esta bolsita que además tiene una lili, con sus hojitas my bellas, y hasta sus botoncitos... además hecha por mi…  y por supuesto mostrando esta frase que me encanto, que esta incluida en este nuevo set!!!!
 Además de una imagen hermosa  este set incluuye diversas frases que nos pueden sacar de apuros cuando estemos preparando todo para día de madres!!!!
 
Vienes de aquí:
 
Sigue brincando aquí:



22 comentarios:

Jess dijo...

super bonita!! esa lili está espectacular!!!

Marisol dijo...

Que hermosa bolsita me gusta la combinación de colores y es excelente para darle un lindo detalle a mama

diana dijo...

Simplemente espectacular y hermosa!! Me encanto tu trabajo, la combinacion de los colores, toda la bolsita en si esta genial!!

diana dijo...

Simplemente espectacular y hermosa!! Me encanto tu trabajo, la combinacion de los colores, toda la bolsita en si esta genial!!

Unknown dijo...

Hermosa tu bolsita, me encanto la flor se ve tan real.

Lizeth dijo...

wow! pero que linda bolsa! la frase le va a la perfección

Unknown dijo...

Me gusta la cajita y el color!, y esa flor me enamora es tan hermosa!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centellazul dijo...

Que hermosa bolsa muy colorida, preciosaaa

Unknown dijo...

Me encanta la bolsita!! la flor es muy linda!

Scraptella dijo...

Tu mami se debe poner contentisima cuando vea su bolsita! ah! y tus zanahorias estan hermosas! en fin que tus trabajitos me enamoran!

Blanca ramirez dijo...

Hermosa bolsita, el sello esta padrisimo :), lindos colores usaste

Blanca ramirez dijo...

Hermosa bolsita, el sello esta padrisimo :), lindos colores usaste

Tony dijo...

wow esa mega linda papeles y color hermosos...la flor me encanto...y la frese muy significativa

Haideelum dijo...

Aww si la bolsita ya es todo un regalazo! Ya me imagino cuando te ha dentro un perfumito! Que belleza!

Wendy dijo...

hola esta muy hermosa tu bolsita me encanta esa flor saludos

Carmen Leal dijo...

hermosa bolsa...y la flor ni se diga!!!
Bello!!!
Besitos =D

Viri Díaz dijo...

waoo sin duda esa lili es la protagonista de tu proyecto, te quedó hermosa y tu mamá será feliz y no querrá sacar su regalito de la bolsita. Me encanto ver lo versatiles que son los papeles de texturarte.

Jeniff dijo...

La bolsita, te quedo hermosa.

Katia dijo...

Liz esta increíble la bolsita, la lili no tiene mama, jajaja esta esta divina!

Nancytllz dijo...

La bolsita esta muy linda en especial esa flor y el mensaje

Unknown dijo...

me encanta el colorido de tu proyecto y esa frase no pudo quedar mejor!!