02 marzo 2014

•(♥).•*´¨`*•♥•Dulce Tarjeta •♥•*´¨`*•.(♥)•

Probando!!
Hola amigas.... estamos iniciando una semana más  y además un nuevo mes... como ya es costumbre tengo abandonado mi blog, algo que no me agrada demasiado, pero por lo general me es muy difícil darme unos minutos por ello quiero agradecer a quienes pasan algunas veces por aquí y se detienen a comentar... Les platico que tengo muchas cosas para compartir... algunas las hice el año pasado así que espero ir de a poco colocando fotos hoy solo les quiero enseñar esta tarjetita que hice ... en realidad quise hacerla un poco shabby chic... es un estilo que me encanta, pero no se si lo voy logrando plasmar... ojalá que les guste!

 
Para realizarla he usado cardstock natural y lo he entintando con pintura acrílica por las orillas, luego he pasado una esponja con distress color Vintage Photo para lograr el efecto envejecido.
Los papeles de la decoración son parte de la coleccíon Chiquitines de Texturarte que por sus colores y diseño considere adecuados para mi tarjeta! Hice el corazón trazado a mano y lo corte luego le puse brillito y listo, el resultado ha sido este:
Cuéntame!!!! Te gusta?
Hasta pronto!!!

8 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooaaa, super linda y romantica amiga, me encanto, esos papelitos estan HERMOOOSOS!

Axes DesigNs dijo...

Siii te quedo preciosa como todo lo que haces!!!

Ina Bela dijo...

Muy hermosa combinación;me encantó (:

Scraptella dijo...

Preciosa! que colores! esta muy dulce! y ya vi también tu mini maquinita, guau! tremendo proyecto!

Viri Díaz dijo...

yo creo que si te salio bien el stilo, me encanto la combinación de colores y los papeles fueron perfectos.

Izzy ....... dijo...

Me encanta !!! te quedo super tierna y romantica. Y ese corazon brillosito me fascino

grass dijo...

esos colores son los tuyos amiguita!!

Anna Gala dijo...

Pues a mi me gusta muchoooo y a lo que leo a todas las demás tambien jijijiji!!! Saludinessss!!! ;)